jueves, 14 de julio de 2011

Morrisey teme que le tiren filetes de carne en los conciertos

El conocido cantante es un vegetariano acérrimo y ahora obliga a que su equipo de seguridad registre a sus fans en la entrada de los conciertos para comprobar que no llevan productor cárnicos 

El que fuera componente de The Smiths al parecer está preocupado ante la posibilidad de que algunos fans le lancen trozos de carne en pleno concierto. 

No sabemos si a Morrissey se le ha ido la olla o si las amenazas de ser atacado con trozos de carne son reales. Sea como sea, el impacto de un filete en la cara, ya seas vegetariano o no, imaginamos que no debe de ser muy agradable. 

El cantante últimamente no gana para disgustos, ya que hace sólo unos días sufrió heridas en un brazo y la rotura de un dedo después de sufrir el ataque de un perro en Inglaterra. 

Y por si esto fuera poco, en una reciente entrevista en Pitchfork comentaba los problemas que tiene para editar su nuevo trabajo de estudio, ya que ningún sello discográfico parece estar interesado en él. 

Contra viento y marea, Morrissey continúa su actual gira por el Reino Unido y esperamos poder escuchar pronto su nuevo material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario