El pasado martes 12 de julio, durante el concierto que Foo Fighters ofrecieron en Roundhouse de Londres, el cantante vio como un hombre empezaba una pelea y decidió echarlo del show
Dave Grohl tiene una vista privilegiada, y es que mientras estaba cantando tan tranquilamente, distinguió como un hombre mostraba una actitud violenta y no dudó en parar el concierto: "Tú no te peleas en mi concierto, cabrón. Dejadme ver quién es, ¿quién se está peleando ahora mismo? Es ese tío con la camiseta a rayas. Eh, cabrón, mírame y sal ahora mismo de mi concierto. A mis conciertos se viene a bailar, no a pegarse", dijo Grohl ante la mirada atónita del resto del público. El ex componente de Nirvana no se cortó un pelo a la hora de señalar al "tío de la camiseta a rayas", recriminarle su actitud e invitarle a salir del recinto.
Foo Fighters publicaron el pasado 13 de abril su nuevo álbum "Wasting Light", el séptimo grabado en estudio por la banda formada en 1994 por Dave Grohl, que fue batería de Nirvana.
Con 'Rope' como primer single, "Wasting Light" ha sido producido por Butch Vig, mezclado por Alan Moulder y grabado en cintas analógicas en el garaje de la casa de Dave Grohl, en San Fernando Valley (California).
La banda se encuentra ahora inmersa en la gira de presentación de su nuevo disco y el pasado 6 de julio estuvieron en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario