La cantante, con un look más sexy de lo habitual, ha aprovechado su gira por Latinoamérica para conceder algunas entrevistas
Ya hace unos meses que se puso a la venta "Goodbye Lullaby", el último disco de la artista, yAvril Lavigne ya se encuentra en plena gira por Latinoamérica. En este cuarto disco de estudio, la intérprete aparece con una imagen más sensual y femenina.
Y entre concierto y concierto, la cantante ha confesado a Digital Spy: "Al comienzo, algunas personas esperaban que fuera como Britney o Christina y me quitara la ropa, pero jamás me quitaré la ropa para nadie". A pesar de estas declaraciones, en noviembre de 2010 la cantante posaba muy sexy para la portada de la revista "Maxim". Ya van tres portadas y en su interior sí que ha posado con el pecho descubierto.
Durante su entrevista, Lavigne también ha dejado muy claro que ella no podría realizar espectáculos como los que hacen las otras dos divas encima de los escenarios.
Su espíritu rebelde nunca la ha dejado de lado, por ello la artista explica que nunca le ha gustado vestir de rosa, pero ha asegurado que ahora se siente cómoda llevando ropa ajustada, tacones y vestidos.
Pero Avril Lavigne no es la única que ha decidido arremeter contra Britney Spears esta semana. El ex guardaespaldas de la princesa del pop Fernando Flores vuelve a la carga y ha presentado unos papeles en los que se puede leer que la intérprete de 'Till The World Ends' acostumbra a tomar varios tipos de droga.
Además, Fernando Flores opina que es una mala madre, ya que pegaba a sus hijos a modo de castigo y les obligó a comer alimentos que más tarde les provocarían alergia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario