lunes, 6 de junio de 2011

Excepción, en esta noticia, no hablaremos de música aunque está aquí presente debido a su importancia. Podio para Aleix Espargaró en el Gran Premio de Cataluña


Fue un intensa y accidentada carrera de Moto2 en la que Aleix Espargaró ha confirmado las buenas expectativas levantadas a lo largo del fin de semana, para terminar firmando un muy buen tercer puesto, que además de ser el primer podio de la temporada para el Pons HP 40 es el primero en la carrera mundialista del piloto de Granollers. Espargaró ha estado en todo momento metido en la pelea por el primer puesto, en una prueba que se ha roto en la vuelta 16 con las caídas de Aegerter, Sofuoglu y Simón, yéndose este último al suelo por una maniobra peligrosa del piloto turco. Esto ha dejado a Espargaró en el tercer puesto, con pocas opciones de llegar hasta la segunda plaza, y más con una pista cuyas condiciones han cambiado mucho respecto a los entrenamientos de ayer tras la lluvia caída sobre Montmeló. De todos modos, la tercera posición ha sido un gran resultado tanto para el piloto como para el equipo.
Y completa habría sido la satisfacción de haber terminado la carreraAxel Pons, que ha logrado sobreponerse hoy a la desafortunada jornada del sábado. Tras hacer una buena salida, Pons se ha metido en el grupo que al final ha peleado por el quinto puesto, lucha de la que ha salido tras cometer un fallo que le ha dejado fuera de carrera. Aún así, el joven barcelonés ha demostrado su progresión y que está en disposición de meterse en la pelea por los diez primeros.
La siguiente cita del Mundial de Motociclismo llegará la semana que viene con la disputa del Gran Premio Británico en el circuito de Silverstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario